Edificio The Place

Edificio The Place

Venta en Blanco

Estudio, 1 y 2

dorm

23,52 m2

desde

2do Semestre del 2024

entrega

Arquitectura y Diseño de Vanguardia

Para desarrollar el proyecto The Place nos planteamos innovar en la calidad de los Espacios Comunes. Pensando en el quehacer diario, incoporamos una serie de espacios cómodos y funcionales, de carácter fuerte y moderno en tonos neutros e iluminación eficiente y elegante.

Proyectamos una extensa terraza equipada con espacios que te hagan sentir en casa, los tonos y terminaciones te hacen sentir como en tu propio departamento, así tus encuentros se darán en un ambiente familiar, tanto para niños como adultos.

Un hall de acceso pensado en todos, con carácter, para que tú y tus visitas sientan el placer de llegar a casa, además de espacios que invitan al deporte y la vida sana.

Nuestros Exteriores están pensados, para que te sientas a gusto disfrutando las áreas verdes, jardines y espacios de circulación, donde el recorrido y la comunicación entre todo el proyecto produzca la sensación de recorrer un verdadero parque.

Cada uno de estos espacios cuenta con la mejor selección de terminaciones, artefactos e iluminación que harán que tus actividades recreativas se den de la manera más cómoda y en los espacios más acogedores posibles.

Proyectamos Departamentos que van desde Estudios hasta Unidades más tradicionales y familiares, satisfaciendo distintas demandas de usuario.

En cuanto a nuestras terminaciones y mobiliario; privilegiamos la unidad y luminosidad de los recintos a través de un diseño innovador y de calidad.

Ernesto Jeame B

G8 ARQUITECTOS
Para desarrollar el proyecto The Place nos planteamos innovar en la calidad de los Espacios Comunes. Pensando en el quehacer diario, incoporamos una serie de espacios cómodos y funcionales, de...

Detalles Proyecto

2 Edificios de 16 y 19 pisos con tipologías Estudio, 1 y 2 Dormitorios más 5 locales comerciales.
1.000 m2 de Espacios Comunes
Gimnasio de 3 pisos
Hall de acceso de doble altura más estar Co Work
Plaza Interior
Bicicleteros
Full Room
Piscina
Quinchos
Zona de juegos para niños
A pasos de metros Irarrázaval y Ñuble
Locales comerciales
Cercano a Servicios

Video

Video proyecto The Place