Avenida Vicuña Mackenna 1290, Ñuñoa




    Precio Desde

    Desde
    UF 4.951

    Metros Desde

    Desde
    22,72 m2

    Locales comerciales en Ñuñoa: una oportunidad de inversión

    Descubre la oportunidad única de inversión en locales comerciales en Ñuñoa, específicamente en el Edificio The Place ubicado en Avenida Vicuña Mackenna.

    Los locales comerciales del Edificio The Place son una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan un espacio comercial rentable en un sector residencial y estratégico de Ñuñoa.

    Edificio The Place está ubicado en Av. Vicuña Mackenna 1290, Ñuñoa, este edificio ofrece una oferta exclusiva de locales comerciales disponibles para venta.

    Los Locales Comerciales del Edificio The Place ofrecen una excelente visibilidad y acceso a todo tipo de servicios, colegios, supermercados y está muy cercano a la estación de metro Irarrázaval. 

    El Edificio The Place cuenta con 4 locales comerciales, con una superficie de 34 a 54,69 m2, lo que los hace ideales para una amplia gama de negocios. Los locales están equipados con las mejores terminaciones y cuentan con una distribución funcional.

    Con una ubicación privilegiada, una excelente visibilidad y un diseño moderno, los locales ofrecen todo lo necesario para desarrollar tu negocio.

    PLANTAS

    TERMINACIONES

    Avenida Vicuña Mackenna 1290, Ñuñoa

    Sala de venta
    Sala de ventas

    Av. Vicuña Mackenna 1290, Ñuñoa

    Horarios

    Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00, Sábado 10:00 a 18:00

    Teléfono

    +569 6445 3346

    +569 4090 6010

    Email

    benjamin.guerrero@grupocoloso.cl

    paola.romero@grupocoloso.cl

    PAGA TU RESERVA O PROMESA

    Serás redireccionado a una web donde podrás efecturar el pago de tu reserva o promesa