BLOG /

Publicación de arquitectura en Londres sobre Manuel Montt 1453

Octubre 25, 2019

Publicación de arquitectura en Londres sobre Manuel Montt 1453

550x250

 

Hoy tenemos la dicha y el orgullo de compartirles una prestigiosa publicación que hizo e-architect en Inglaterra sobre nuestro proyecto Manuel Montt 1453.

 

En el artículo destacan que el edificio está ubicado en una importante avenida de Santiago de Chile, en Providencia, que ha estado experimentando un intenso proceso de densificación durante las últimas décadas.

 

Resaltan que es un sitio de 1823 metros cuadrados, con mediana altura que consta de 33 departamentos en un edifico comercial que responden a la diversidad de usos que caracteriza a la zona.

 

Además la estuctura de Manuel Montt 1453 dará como resultado un bulevar urbano con aceras anchas y mobiliario urbano que está equipado con muebles y vegetación como una especie de mini plaza en frente del proyecto. El diseño del pavimento en esta zona está destinado a reforzar la continuidad entre el espacio público y privado.

 

Por otro lado, se le hace tributo a la arquitectura residencial típica del lugar, y así se inserta el proyecto en armonía con su contexto.

 

Finalmente, se habla sobre las terrazas ubicadas en el techo del edificio como extensiones de los departamentos ubicados en el último piso.

 

Mira el artículo completo aquí: link

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS

image 30 Agosto, 2019

Así se vivió nuestro evento sobre inversión inmobiliaria

image 27 Agosto, 2019

Nuestro segundo exitoso evento de inversión inmobiliaria

image 09 Julio, 2019

Las obras de Pedro Aguirre Cerda inician en el mes de agosto


Facebook


Instagram

Load More


Las imágenes y textos incluidos en este sitio web son de carácter referencial y no constituyen una representación exacta de la realidad,siendo una caracterización general del proyecto. Los planos de las unidades habitacionales no están a escala y las superficies son aproximadas, pudiendo variar a lo aprobado por la Dirección de Obras Municipales. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la Ley Nº19.472.