bases-legales

Bases legales

Promoción “REFIERE Y GANA CON GRUPO COLOSO”

En Santiago de Chile, a 14 de Octubre de 2022, comparece: COLOSO GESTION COMERCIAL LIMITADA, en adelante “GC”, Rol Único Tributario N° 76.060.508-5, debidamente representada por don Shenko Obilinovic Guzmán, chileno , ingeniero civil, cédula nacional de identidad N° 9.609.861-8 y don Hernán Luis Reyes Errázuriz, chileno, casado, ingeniero comercial, cédula nacional de identidad número 7.053.236-0, ambos domiciliados en Apoquindo N° 6550, piso 14, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, y expone:

El presente documento contiene las bases de la Promoción “GANA CON GRUPO COLOSO”, referida a los Proyectos Inmobiliarios “Roble”, “Alerce”, “Garzas”, “Águilas”, “The Place”, “Link SM” y “Los Leones”, en los términos y condiciones que se señalan en las cláusulas siguientes:

PRIMERO: Antecedentes Generales: COLOSO GESTION COMERCIAL LIMITADA, en adelante denominada también como “Inmobiliaria”, dentro de su plan comercial, está promocionando la venta de Departamentos, estacionamientos y bodegas de los proyectos señalados en la cláusula precedente, ubicados en las ciudades de Antofagasta y Santiago, con destino habitacional y comercial.

Serán beneficiarios de dicha promoción los clientes que cumplan con la calidad de Destinatarios de ella, según se establece en las presentes Bases.

SEGUNDO: Destinatarios Participan como Destinatarios todas las personas naturales o jurídicas que reciban la comunicación de la campaña “REFIERE Y GANA CON GRUPO COLOSO”, por el medio que la inmobiliaria determine y utilice para ello. Para ser Destinatario de la promoción se deberá recomendar a un nuevo cliente y éste, a su vez, deberá suscribir una promesa de compraventa en cualquiera de los proyectos comercializados por Grupo Coloso.

La calidad de Destinatario de la promoción no podrá ser transferida ni cedida en forma alguna a un tercero, salvo que la Inmobiliaria otorgue su autorización previa y expresa, por escrito.

TERCERO: Beneficio: El Beneficio que se otorgará a los Destinatarios de la Promoción es la entrega de un monto equivalente a $500.000. Este premio se entregará a través de una Gift Card de la empresa Cencosud.

El beneficio será pagado al Destinatario de la Promoción una vez que el “recomendado” suscriba la promesa de compraventa del Departamento del Proyecto acogido a la Promoción y pague el monto equivalente a la reserva más el monto equivalente a la primera cuota, y deje documentado el plan de pago comprometido.

La presente promoción no es acumulable con descuentos, otras promociones y/o beneficios otorgados por la Inmobiliaria en el Proyecto, salvo decisión y autorización expresa de la Inmobiliaria, y se aplica de acuerdo con las políticas de venta vigentes de la Inmobiliaria al momento de la oferta de compra y Reserva o, en su caso, al momento de la suscripción de la promesa de compraventa directa (sin oferta y reserva previa).

CUARTO: Para que la promoción se materialice y se haga efectiva será necesario cumplir con las siguientes condiciones: 1. Que el Destinatario de la Promoción haya recibido la comunicación de la inmobiliaria y pueda acreditarlo debidamente conforme a lo establecido en la cláusula Segunda de estas Bases. 2.- Será condición esencial que el Destinatario haya informado oportunamente y previamente a la inmobiliaria, vía correo electrónico a su ejecutivo de ventas y/o al correo info@grupocoloso.cl, el nombre completo y Rut del cliente “Referido”, como también el proyecto al cual se le recomienda. 3.- Que el cliente Referido suscriba la Reserva de Compra, y posteriormente, la Promesa de Compraventa, pagando lo comprometido a ese acto y deje documentado el saldo del pie comprometido, vía cheques, tarjeta de crédito o mandato de Forpay.

QUINTO: Procedimiento: Habiendo sido suscrita la promesa de compraventa por parte del Referido, la Inmobiliaria informará al “Destinatario” de este hecho y activará el pago de la promoción, de acuerdo a lo suscrito en la cláusula Tercera de este instrumento.

Al efecto, será condición del pago del Beneficio o Premio y obligación del Destinatario, que éste suscriba, en ese acto, un Acta de Entrega y Pago del Beneficio – Premio -, recibiendo el pago y otorgando cancelación total del Beneficio y Premio a la Inmobiliaria y otorgando finiquito a esta Bases y renuncia de acciones a favor de la Inmobiliaria, de manera total, definitiva y absoluta.

SEXTO: Vigencia de la Promoción: La promoción se encontrará vigente para todas las Ofertas de Compras, Reservas y Promesas de Compraventas que sean suscritas por un cliente Referido de la Promoción y aceptadas por la Inmobiliaria desde el día 17 de octubre de 2022 y hasta el día 30 de noviembre de 2022, siempre que la promesa de compraventa sea suscrita dentro del plazo indicado en la o las Ofertas de Compras y Reservas o a más tardar el mismo día 30 de noviembre de 2022.

La vigencia de la presente Promoción se prorrogará en forma automática y sucesiva por 30 días corridos cada vez, salvo que la Inmobiliaria comunique su decisión de ponerle término al vencimiento de su plazo o de cualquier de sus prórrogas o en el momento que ésta determine a su sólo arbitrio.

SÉPTIMO: Uno) Los Destinatarios participantes deberán actuar siempre de buena fe, de manera tal de no obrar en contra del espíritu de estas Bases, quedando excluidos de ellas y/o siendo revocado el Beneficio por la Inmobiliaria, en mérito de la sola presunción fundada de contravención de dicha obligación. Dos) En caso de incumplimiento, desistimiento, resciliación o resolución de la Promesa suscrita por el Referido o en caso de que no se celebre la compraventa prometida por cualquier causa en tiempo y forma incluso por incumplimiento de cualquiera de las Partes, estas Bases quedarán sin efecto ipso facto y de pleno derecho para todos los efectos legales y, en consecuencia, el Destinatario no será beneficiario ni Destinatario de la Promoción y por lo tanto no tendrá derecho a Beneficio – Premio – alguno.

OCTAVO: Aceptación y modificación de Bases: Uno) La sola participación de los Destinatarios en la presente promoción, implica la aceptación total y absoluta de todos sus términos y en todas sus condiciones, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar las inmobiliarias dueñas de los proyectos que participan en esta promoción y que da cuenta al inicio de este documento en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas, quedando expresamente liberada la Inmobiliaria, de cualquier reclamo o acción posterior motivada en la disconformidad con la promoción y su reglamentación. Se deja constancia que será responsabilidad del Destinatario de la promoción determinar los efectos tributarios que puedan derivar del Beneficio – Premio -, los cuales no serán en ninguna circunstancia de cuenta y cargo de la Inmobiliaria, lo cual es aceptado por el Destinatario por el solo hecho de participar en la Promoción. Dos) La Inmobiliaria, se reserva el derecho de modificar las presentes Bases durante su vigencia, modificación que regirá para nuevos Destinatarios que se acojan a esta Promoción con posterioridad a su modificación.

NOVENO: JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. Para cualquier materia, diferencia o controversia que surja en relación con la promoción y/o con estas Bases, los compradores Destinatarios y la Inmobiliaria fijan su domicilio en la ciudad de Santiago y se someten a la competencia de sus Tribunales de Justicia.

DÉCIMO: Las Bases de la presente promoción se encontrarán disponibles para el público en general, durante el periodo de su vigencia en la Notaría de Santiago de María Soledad Láscar Merino en la que se protocolizarán, no obstante, están vigentes a contar de la fecha de vigencia establecida en la cláusula Sexta de las presentes Bases.

DÉCIMO PRIMERO: Las imágenes, textos y planos contenidos en la gráfica o sitio web mediante los cuales se ofrece la promoción establecida en estas Bases fueron elaborados con fines ilustrativos y referenciales, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general del Proyecto y no sus detalles específicos. Las características, superficies y espacios del Proyecto podrán sufrir modificaciones sin previo aviso, pudiendo la Inmobiliaria efectuar cambios en cualquier momento, sin que ello implique un menoscabo sustancial del Proyecto.

PERSONERÍA: La personería de don Shenko Obilinovic Guzmán consta de escritura pública de fecha 01 de agosto de 2019, otorgada en la Notaría de Santiago de doña María Soledad Láscar Merino y la de don Hernán Luis Reyes Errázuriz en escritura pública de fecha 18 de mayo de 2022 otorgada en la Notaria de doña María Soledad Láscar Merino, las cuales no se insertan por ser conocida por las partes. En comprobante y previa lectura firman los comparecientes en una sola copia la cual será protocolizada ante Notario Público. En comprobante y previa lectura, firman

Shenko Oblilinovic Guzmán Hernán Luis Reyes Errázuriz p.p. COLOSO GESTION COMERCIAL LIMITADA


Déjanos tus datos
de contacto