CONÓCENOS

Grupo Coloso es una de las empresas líderes en la industria de la construcción en Chile. Posee una amplia y vasta trayectoria de más de 35 años en el mercado, logrando desarrollar más de 8.000 viviendas en exitosos proyectos de casas, departamentos y oficinas comerciales. Siempre con altura de miras y de largo plazo, Grupo Coloso es una empresa dinámica que ha mantenido sus principios y valores, con una constante preocupación por el equipo de trabajo excepcional, manteniendo siempre un entorno de trabajo de eficiencia, seriedad y profesionalismo.

VISIÓN

Construir para una mejor calidad de vida de nuestros clientes.

MISIÓN

Mejorar en cada proyecto la calidad de nuestras viviendas para obtener clientes satisfechos, ocupando siempre la ética y las mejores prácticas con el equipo de trabajo, el entorno y nuestros proveedores.


Las imágenes y textos incluidos en este sitio web son de carácter referencial y no constituyen una representación exacta de la realidad,siendo una caracterización general del proyecto. Los planos de las unidades habitacionales no están a escala y las superficies son aproximadas, pudiendo variar a lo aprobado por la Dirección de Obras Municipales. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la Ley Nº19.472.