BLOG /

Nueva subcomisaría norte de Antofagasta ha avanzado un 10%

Mayo 4, 2017

Nueva subcomisaría norte de Antofagasta ha avanzado un 10%

foto-1

Se hizo una inversión de $4 mil millones por parte del Ministerio del Interior y Carabineros, operará desde enero de 2.018.

La Portada, la nueva subcomisaría ubicada en el sector norte de Antofagasta, ha avanzado en un 10% y se espera que empiece a operar en enero del próximo año.

El jefe de la II Zona de Carabineros, general Ignacio Villarrubia Goycoolea aseguró que “es un lugar físico que va albergar a los carabineros, pero también le va a dar cabida y un lugar donde llegar a los vecinos (…) va a tener la responsabilidad sobre aproximadamente 100 mil habitantes, quizás más, conforme al crecimiento del sector”.

César Benítez, seremi de Obras Públicas, comentó que el lugar será uno de los más grandes de la región. El proyecto contó con una inversión de $4mil millones y tendrá una capacidad de 150 carabineros.

La Gobernadora de la Provincia de Antofagasta, Fabiola Rivero, afirmó que “Este cuadrante, el 13, que tiene todo el crecimiento de La Chimba, va a estar mucho más protegido, va a tener una respuesta mucho más rápida frente a las necesidades en general del sector norte”.

El pretende que la nueva subcomisaría sea una extensión del cuadrante 13 por la cantidad de denuncias que requieren una gran presencia policial.

fuente

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS

image 01 Agosto, 2017

Alza de precios en ventas inmobiliarias: Revisa las comunas donde cuesta más y menos el m2

image 19 Julio, 2017

Estación Central modificará el plan regulador ante polémica por los "guetos verticales"

image 23 Mayo, 2017

La exclusividad de vivir en Ñuñoa


Facebook


Instagram

Load More


Las imágenes y textos incluidos en este sitio web son de carácter referencial y no constituyen una representación exacta de la realidad,siendo una caracterización general del proyecto. Los planos de las unidades habitacionales no están a escala y las superficies son aproximadas, pudiendo variar a lo aprobado por la Dirección de Obras Municipales. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la Ley Nº19.472.