BLOG /

Inician obras en Av. Pedro Aguirre Cerda, Antofagasta.

Junio 4, 2019

Inician obras en Av. Pedro Aguirre Cerda, Antofagasta.

FOTO COLOSO
Finalmente comenzarán los primeros cortes de tránsito para dar espacio a las construcciones de la II etapa de la avenida Pedro Aguirre Cerda, obra para el mejoramiento de una de las principales avenidas del sector norte de Antofagasta.
“La semana antepasada entregamos los terrenos para el inicio de obras desde el lado norte, donde hay más cancha para trabajar. Además próximamente comenzaremos el volanteo informativo cuadra por cuadra para que los vecinos se vayan enterando en qué consistirán estos trabajos y la intervención que haremos en el área”, explicó Rodrigo Saavedra Burgos, director del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).
 
También comentó que la empresa (Bitumix) ejecutora del proyecto esta semana comenzará con los trazados y replanteos del terreno y el movimiento de tierra.
Es importante resaltar que la II etapa de las obras de Pedro Aguirre Cerda conllevan la intervención desde el tramo entre la calle Los Tamaguros hasta la Rotonda La Chimba, siendo una extensión total de 4,3 kilómetros por remodelar.
Fuente: El Mercurio

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS

image 09 Julio, 2019

Las obras de Pedro Aguirre Cerda inician en el mes de agosto

image 04 Junio, 2019

Gracias a todos los que nos visitaron en la EXPONOR 2019

image 29 Mayo, 2019

¡Comienzan las obras de playa La Chimba en Antofagasta!


Facebook


Instagram

Load More


Las imágenes y textos incluidos en este sitio web son de carácter referencial y no constituyen una representación exacta de la realidad,siendo una caracterización general del proyecto. Los planos de las unidades habitacionales no están a escala y las superficies son aproximadas, pudiendo variar a lo aprobado por la Dirección de Obras Municipales. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la Ley Nº19.472.